La web sobre cine, series, y la vida
mayo 9, 2019
El Podcast de La Script renace
9
mayo
2019

¡Hola otra vez! La Script podcast renace tres meses después de mi salida de la Cadena Ser. Tengo mono de radio, de cascos, de escuchar  voces y cortes de películas.  ¿Cuál es la diferencia con La Script anterior? Pues mi soledad. Pepa Blanes suena en la Ser y yo aquí. No nos hemos separamos, chavales. No hay ruptura. Pepa y yo hemos hecho algo mucho más emocionante, tenemos una relación abierta.

LaScript.com es punto de encuentro donde, Pepa y yo, juntas o separadas vamos a ofrecer nuestra visión del cine, series, festivales, rodajes y premios. Cada una con su estilo y respetando la divergencia de nuestras carreras profesionales. La complicidad ha sido la semilla de La Script y nos gustaría seguir cultivándola.

Mi propósito para este podcast es hacer crítica cinematográfica inequívocamente feminista y ausente de solemnidad. Considero que en España, la crítica cultural y el humor son de patrimonio masculino. Mi objetivo es seguir royéndole los tobillos a ambos tótems, y desequilibrar su monopolio de credibilidad.

La próxima parada: Cannes 2019. A partir del martes habrá crónicas diarias. Bienvenid@s a esta incierta aventura y gracias por abrir LaScript.com.

Gracias!!! A tod@s los que me habéis animado a dar el salto. Pepa Blanes, incondicional. Celia Montalban y Toni Garrido, por el empujón al vacio. Olaya Argüeso, mi manager en la sombra. Mariaje González Flor, mi gurú. Eduardo Campos de Yomiento.com, incansable creador y autor de esta web. Alfonso Sanz y su estudio @misterpeaks por la grabación montaje del podcast. Germán, Ana e Inés, mi familia.