La web sobre cine, series, y la vida
junio 7, 2019
Arturo Valls resucita Camera Café, la Película
7
junio
2019

Arturo Valls ha sido el hombre de la semana. Se lo cargaron en El Cielo puede esperar de Movistar + y tuvo que asistir a su propio funeral, nos dice que fue genial, sí, pero que se puso de los nervios al escuchar a sus amigos decir que era un juerguista y una ruina como productor. Extremo que ha desmentido en esta entrevista en LaScript.com: «Los del Túnel superó el millón de euros y con Tiempo Después estamos en un millón seiscientos mil euros. Y te voy a dar una exclusiva. Estoy produciendo Camera Café, La Película con los mismos actores, dirigida por Luis Guridi. Contamos su vida una década después y lógicamente se unen los juniors a la empresa. Y cámara sale de la máquina del café. Después de películas de autor me paso al mainstream».

Entrevista con Arturo Valls: Camera Café, 10 años después, funerales, doblajes, fama de juerguista y mil cosas más.

Valls ha cerrado una semana curiosa. El Cielo Puede Esperar es un formato que mezcla géneros – un funeral al que asiste el protagonista desde un limbo blanco, por el que ya han pasado Leiva y Ana Belén: «Es curioso ese choque de géneros. Reconozco que me ha emocionado, y eso que no tengo vergüenza para el cachondeo, pero mostrar mis sentimientos me da mucho pudor«.

La semana pasada moría así en El Cielo Puede Esperar de Movistar +

Este ataque de sinceridad ocurría en la tanda de entrevistas de promoción de la película Mr Link. El Origen Perdido en la que pone la voz al explorador Sir Lionel Frost, que en inglés hacía Hugh Jackman.

Arturo Valls pone la voz del explorador en Mr Link, El Eslabón Pérdido