play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
play_arrow

Cine

Brad Pitt naufraga en la pomposidad de Ad Astra

María Guerra 30 agosto, 2019 1


Fondo
share close

Batacazo de Brad Pitt y el director James Gray con el drama existencial espacial Ad Astra. Dicen los festivaleros que Pitt estaba triste. Normal con la gelidez del recibimiento a su película como productor y protagonista. Y suerte que no hubo abucheos. Los aplausos se los llevó Pedro Almodóvar al recoger su León de Oro a toda su carrera y Noah Baumbach con Marriage Story. Escúchalo aquí!

El podcast de La Script desde Venecia 2019 / 13 minutos

En el primer podcast de La Script en la Mostra hablamos del triste patinazo de James Gray. Ad Astra es pomposo drama intimista espacial que se hunde en la premisa misma. Un hombre solo en una nave espacial en la inmensidad del espacio que sale al encuentro de un padre ausente. Un intento de Gravity con tono Terrence Mallick pero mucho más masticadito y didáctico.

Sin embargo, Noah Baumbach se coronó con Marriage Story, la historia del divorcio entre Scarlett Johansson y Adam Driver. Un guion y unas interpretaciones extraordinarias de la película de Netflix que será el siguiente quebradero de cabeza de los Oscar.

  • cover play_arrow

    Brad Pitt naufraga en la pomposidad de Ad Astra
    María Guerra

Etiquetado como: .

Rate it
Anterior entrada