La web sobre cine, series, y la vida
noviembre 10, 2022
No quiero ser libre
Eduardo Casanova nos invita a su claustrofóbico, pero rosa mundo interior y Darío Emehache nos habla de Cars 3 y de su padre.
Play Video
10
noviembre
2022
Play Video
Programa 10

El tema del día es la subversión, la mejor siempre es la que surge y se desarrolla dentro del sistema. Por eso hemos invitado a dos hombres nacidos en los 90 y que han impuesto sus nuevas reglas en un mundo nuevo.

Eduardo Casanova prepara el estreno en España de su segunda película, La Piedad , después de haber triunfado en los festivales de Karlovy Vary 2022 (Premio Especial del Jurado) y Mejor Película en el Fantastic Fest de Austin. Nos habla de su infierno rosa, de su pasión y terror por salir de los universos protegidos como el plató de televisión y la zona de influencia de su madre. Hemos acabado a tortas involuntarias. Una gozada de entrevista, llena de sorpresas y risas.

Albondigas, cocido madrileño, ternera Strogonoff y bofetadas. ¿Cómo se come eso?

Darío Eme Hache es el hombre de moda para los millenials, pero resulta que para mí es el hijo del gran periodista Javier Manzano, a quien conocí en la Cadena Ser hace mil años. Y así todo. Un delicioso desvarío.

Participan
Las películas y series de las que hablamos
Play Video